NEWS

04 Dic 2018

Paint it black, Premio LUX Oro 2018 en la categoría de Bodegón

La colección Paint it blackde Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979) ha sido premiada con el LUX Oro en la categoría de Bodegón en la vigesimosexta edición de este certamen organizado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE). Esteva recogió el premio en la gala celebrada ayer noche en el Museu del Disseny de Barcelona.

Paint it black, reconocida también con distintos premios y menciones en Moscú (MIFA), París (Px3) y Los Ángeles (IPA), es un ejercicio de sutileza dentro de los negros para descubrir nuevas formas y la belleza oculta de cada producto.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España creó en 1993 el premio LUX y a lo largo de todos estos años ha conseguido posicionarse como el referente de la fotografía profesional en España para reconocer las mejores obras fotográficas.

 

Paint in black es la duodécima obra de Nando Esteva premiada en los LUX desde 2009:

2018: LUX Oro por “Paint it black”(Bodegón)

2017: LUX Plata por “White Food Structure”(Bodegón)

En 2015: LUX bronce por “Poesía arquitectónica” (Arquitectura e Interiorismo) y LUX bronce por “La mar de helados”(Proyecto Personal).

En 2014: LUX Oro por “Al-Hambre”(Proyecto Personal) y LUX Plata (Proyecto Personal) por “El Lápiz” y “Es Fum Art Food”(Bodegón).

En 2011: LUX Oro por “250 gr de tacón”(Proyecto Personal) y dos LUX Bronce por “Adaptek”(Interiorismo y Decoración) y por “Ópera Carmen” (Reportaje Temático)

En 2010: LUX Oro por “Piel congelada”(Bodegón y Producto)

En 2009: LUX Bronce por “Rostros”(Proyecto Personal)

 

Palma, 30 de noviembre de 2018

press

Write a Reply or Comment