NEWS

15 Jun 2018

Paint it black, plata y bronce en París

La colección Paint it black de Nando Esteva ha sido doblemente premiada en la última edición de PX3 Prix de la Photographie Paris, concretamente con la plata en la categoría de Publicidad / Gastronomía y el bronce en Bellas Artes / Bodegón.

El jurado de este certamen, uno de los más prestigiosos de Europa, ha valorado miles de imágenes realizadas por profesionales de máximo talento procedentes de 100 países.

Paint it black, reconocida también con un oro en la categoría de Publicidad / Gastronomía en Moscú (MIFA), es el proyecto más reciente de Nando Esteva: un ejercicio de sutileza dentro de los negros para descubrir nuevas formas y la belleza oculta de cada producto. 

Más de treinta obras y colecciones de Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979) han sido reconocidas desde 2009 en los principales certámenes internacionales acumulando más de 70 premios y menciones en categorías diversas como Gastronomía, Bodegón, Proyecto Personal, etc. en citas como los LUX, Px3, IPA, One Eyeland, Florencia-Shanghái, Photography Masters Cup, London Creative Competition, Fine Art Photography Awards, Moscow International Photography Awards, Back & White Spider Awards, Color Awards, Hasselblad y Tokyo International Foto Awards. 

press

Write a Reply or Comment