NEWS

04 Jul 2017
Nando Esteva - Rialto Living

Nando Esteva participa en la exposición colectiva del 10º aniversario del Rialto Living

Nando Esteva será uno de los 28 artistas que participará en la exposición colectiva conmemorativa del décimo aniversario del Rialto Living. Para la celebración esta tienda de estilo tan emblemática de Mallorca ha invitado a algunos de los artistas que a lo largo de esta década han expuesto en la galería.

Nando Esteva ha elegido una las fotografías de su serie Al-Hambre, proyecto personal en el que el fotógrafo mallorquín explora la arquitectura interna del producto gastronómico y que ha sido premiada en certámenes internacionales de máximo prestigio. galeria Rialto 10 years-001

Barbara Bergma y su pareja Klas Kall, almas mater de Rialto Living, han entregado a cada uno de los artistas una pieza recuperada de un antiguo artesonado de madera sobre la que los artistas han intervenido.

El 6 de julio se presenta esta exposición colectiva y el 7 de julio habrá una segunda celebración abierta al público general.

La recaudación de la venta irá destinada íntegramente a varias ONG locales: ASPANOB, Mallorca Sense Fam, Fundació Natzaret y Comedor Zaqueo.

press

Write a Reply or Comment