NEWS

17 Feb 2017
IMG_3533

“Artes gráficas”, bronce en One Eyeland

La nueva colección de Nando Esteva Artes gráficas ha sido premiada en el concurso internacional One Eyeland con el bronce en la categoría de publicidad gastronómica.

En este proyecto, realizado en colaboración con Ingrama e Illa de Publicidad, Nando Esteva fusiona las artes gráficas con una de sus especialidades: el ‘food art’.

Un total de 4.319 imágenes de fotógrafos procedentes de 65 países han competido en esta edición de One Eyeland. El jurado lo han integrado 19 prestigiosos profesionales de la fotografía, dirección de arte y creatividad.

ArtesGraficas

Además, Impossible bottle ha sido finalista en la categoría de publicidad (producto / bodegón). Esta serie, creada en 2016 por Nando Esteva para lo bodega Ànima Negra y sus vinos Àn, ÀN/2 y Quíbia, ha sido reconocida en los últimos meses en la primera edición de Tokyo International Foto Awards (TIFA) con el segundo premio en producto publicitario y sendas menciones de honor en International Photography Awards (IPA, Los Ángeles) y en London International Creative Competition (LICC).

Impossible bottle serie

 

press

Write a Reply or Comment